International Service FMA/Staffbridge

Future Manager Alliance (FMA)

Es la primera compañía de Reclutamiento Global enfocada en la búsqueda de ejecutivos. En México tienen una gestión exclusiva con Staffbridge lo cual refuerza entre ambos la experiencia así como el conocimiento del mercado laboral.

Contratar los servicios de FMA es tener la seguridad que encontrarás al talento ideal en todos los continentes con oficinas de servicio en las principales ciudades del mundo.

Presencia a nivel Mundial

Pertenecer a FMA ha permitido a Staffbridge estar presentes a nivel global y de esta manera ayudar a las empresas locales en su internacionalización, así como apoyar a las empresas internacionales a lograr su expansión en México.

Actualmente estamos activos en 4 continentes divididos en 33 países: Argentina, Brasil, Chile, China, República Checa, Francia, Alemania, Grecia, India, Irán, Irlanda, Italia, Japón, Jordania, Líbano, Países Bajos, Irlanda del Norte, Paraguay, Portugal, Polonia, Arabia Saudita, Eslovaquia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suiza, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Uruguay y Estados Unidos.

Sectores en los que trabajamos:

Construcción

Construcción

Agroindustrial

Agroindustrial

Automotriz

Automotriz

Industrial

Industrial

Financiero

Financiero

Empresarial

Empresarial

Textil

Textil

Alimentaria

Alimentaria

Manufactura

Manufactura

Metalmecánica

Metalmecánica

Vinos

Vinos

Farmacéutico

Farmacéutico



Nuestro portafolio de servicios incluye:

Reclutamiento y selección de talento para puestos clave y ejecutivos.

Asesoría en materia de compensaciones y beneficios para asegurar la competitividad de la marca o negocio en el mercado laboral.

Diseño de aplicaciones web en dispositivos móviles para medir el desempeño del personal en tiempo real.

Administración de personal con estricto apego a la ley librando a la empresa de cualquier contingencia legal o administrativa.




¿Necesitas más información?

Contáctanos


Contactar