Staffbridge firma partnership con Future Manager Alliance y crean FMA USA

En Staffbridge hemos experimentado un gran crecimiento durante este año, pese a toda adversidad, pronóstico y situación económica mundial actual, nuestra firme creencia que el capital humano es quien determina el éxito dentro de las organizaciones, es la razón que nos ha motivado a seguir adelante a nuestra firma desde hace más de 10 años.

Debido a esto, queremos anunciar nuestro más reciente partnership con la firma global en recursos humanos Future Manager Alliance (FMA). La cual tiene un renombre internacional y actualmente se encuentra en 4 continentes, 50 ciudades y 35 países.

De esta nueva sociedad, nace FMA USA, permitiendo así que Staffbridge aporte su conocimiento del mercado, metodología y capital humano para la búsqueda y selección de talento humano capacitado para todas las compañías que deseen o estén interesados en expandir sus operaciones a nivel global.

Estamos completamente seguros que esta unión empresarial pondrá en la mira internacional a Staffbridge y nos permitirá ampliar nuestro horizonte comercial,  contribuyendo a resolver las necesidades actuales de búsqueda de capital humano a nivel mundial.


Atentamente.

José Valle.

Director General



Publicado el miércoles 11 agosto 2021